viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 10 ♥


Pau: Hola
Ale: Hola hija como estas? Estabas durmiendo?
Pau: - Un poco desilusionada, pensaba que era Pedro- Bien má, no estaba durmiendo, paso algo?
Ale: Que voz que tenes, te pasa algo?
Pau: No pasa nada
Ale: Te conozco… soy tu mamá, pero entiendo si no me queres contar. Como esta Benja? Hace mucho que no lo veo.
Pau: Bien por suerte, esta durmiendo ya, vos todo bien? La pepi?
Ale: Todos bien, te llamaba para preguntarte si mañana queres venir a almozar con Benja.
Pau: Si obvio, cuando sale del jardin vamos para alla.
Ale: Dale, buenisimo, los esperamos. Un beso hija, te quiero.
Pau: Yo tambien….    Nos vemos mañana.

Cuenta Paula:

Con Pedro habiamos quedado en hablar un poco mas tarde, el me habia dicho que me iba a explicar porque estuvo ausente todo este tiempo. Al ratito que se durmió Benja, sonó el telefono, no dude en atender, de verdad tenia mucha “Ansiedad” de saber porque no habia estado con nosotros todo este tiempo . Atendí el telefono y me desilusioné, no porque era mi mamá sino porque no era Pedro. ¿Por Qué no llamaba? Me quedé despierta esperando su llamado hasta altas horas de la madrugada, pero en todo ese tiempo el teléfono no sonó, me fui a dormir con una tristeza enorme. Me habia fallado una vez más….


Cuenta Pedro:

Después de convencer a Paula para hablar mas tarde (donde le contaria TODO lo que sucedió en ese tiempo) me despedi de mi amigo y me fui a algun lugar donde pudiera hablar tranquilo con Paula. En mi casa no podia porque la HIJA DE PUTA de Alexia habia puesto cámaras por todos lados. Decidi que lo mejor era dirijirme a algun bar a comer algo, y luego ir a algun “Locutorio” para poder hablar, en el camino pasó algo que realmente no lo esperaba, dos personas me taparon los ojos y la boca, me llevaron a un lugar que estaba alejado de TODO.
Asi pasó un tiempo, logré escapar de los secuestradores, a los entrenamientos no pude volver porque me ausenté mucho debido al secuestro, entonces no les quedó otra que echarme, por un lado estaba mal porque entrenar en ese club era un sueño, pero por otro lado me di cuenta que era una señal, tenía que volver a Argentina a rencontrarme con MI familia. Ya me encontraba con el pasaje en la mano, esperando subirme al avión, en ese momento se me pasó por la cabeza todo lo que habia pasado en eso 4 y largos años.
 Ya estaba pisando el suelo Argentino, lo primero que hize al salir del aeropuerto fue...






Continuara.....




Comenten aca o en nuestros twitters: @ailuunaiara @rochitapyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario